Pavi-fer® mezcla asfaltica de aplicación en frio.

Pavi-fer ® Es un producto verdaderamente efectivo para el tratamiento de baches, fisuras, ejecución de pavimentos urbanos, veredas, senderos, caminos internos, patios, entradas de autos, etc.

Una de las aplicaciones mas conocidas de Pavi-fer es el mantenimiento de pavimentos asfálticos y hormigón, es sabido que las fisuras y baches son los primeros síntomas que aparecen cuando un pavimento comienza a deteriorarse, sin embargo los costos de reparación con métodos tradicionales son muy altos, considerando lo que significa el traslado de maquinaria y personal especializado, con Pavi-fer usted puede repararlo con el personal de mantenimiento, sin equipos especializado, obteniendo similares resultados a las aplicaciones tradicional y a costos reducidos.

Estamos ofreciendo para que conozcan a Pavi-fer una demostración del producto en su domicilio sin costo alguno, así usted puede corroborar el funcionamiento del producto y sacarse las dudas que pudieran surgirle con el personal técnico de la empresa.

Conoce las características de los asfaltos en frío Pavi-fer, cuenta con muchas ventajas, tanto funcionales como económicas.

Descarga la planilla para el calculo de cantidades Pavifer aquí

No dude en comunicarse con nosotros para solicitar la misma.